Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Gunn reveló quién estará al centro de Guardianes de la Galaxia 3

08-04-2020, 9:29:38 AM Por:
James Gunn reveló quién estará al centro de Guardianes de la Galaxia 3

James Gunn ya lo tenía planeado desde Guardianes de la Galaxia 1.

El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, recientemente reveló lo que podría ser el futuro de Rocket en la Fase Cuatro del MCU. Gunn declaró que podría explorarse el origen del personaje en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y que, a su vez, tendrá un papel importante en el futuro de la franquicia en general.

rocket

James Gunn participó en la #QuarantineWatchParty de Comicbook para ver Guardianes de la Galaxia y durante la transmisión, muchos fans le hicieron preguntas sobre los planes del futuro para el equipo de héroes. En algún punto, se le cuestionó específicamente si conoceríamos el origen de Rocket en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El realizador reveló que Rocket será una parte importante de la historia en el futuro y que conoceremos el porqué de las cicatrices que vemos en su espalda desde la primera película.

Además, Gunn proporcionó más información sobre cómo encaja Rocket con los demás integrantes del equipo de guardianes, las motivaciones y traumas de todos.

Hasta ahora, los orígenes de Rocket son desconocidos para los fans del MCU, pero al ser un área que se podría abordar en la tercera película de los guardianes, podría ser que quien experimentó con Rocket en el pasado podría aparecer en la próxima película como un villano. Gunn destacó que la franquicia se basa en personajes con trauma infantil, así que Rocket podría tener la oportunidad de derrotar a los responsables de su dolor, de forma similar a como Star-Lord pudo luchar contra Ego en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

rocket

Después de haber sido despedido de la franquicia debido a que se encontraron algunos tuits viejos de él, Disney y Marvel Studios trajeron nuevamente a James Gunn al mundo de los guardianes para que pudiera terminar la trilogía que comenzó. Ahora, sólo tendremos que esperar a ver qué planea exactamente para Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Guardianes de la galaxia rocket
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero me sorprendo fácil con las series.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios