Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

G.I. Joe: Snake Eyes – Nuevo trailer revela al duó dinámico de la franquicia

21-06-2021, 12:32:26 PM Por:
G.I. Joe: Snake Eyes – Nuevo trailer revela al duó dinámico de la franquicia

La hermandad entre Snake Eyes y Storm Shadow será el pilar de la película.

Hace algunas semanas vimos un breve teaser sobre el regreso de G. I. Joe al cine, pero ahora podemos ver un nuevo trailer más en forma, y con una mayor duración, en donde se nos adelanta que la historia de este filme forjará sus bases sobre todo en la relación entre Snake Eyes y Storm Shadow.

Para aquellos que conocen los origines de esta franquicia, aquellos dos nombres sin duda significan algo importante. Y no solo eso, sino que además han calibrado de mayor emoción a una cinta que pretende iniciar una nueva saga totalmente ajena a aquella que se configuró durante la década pasada.

El nuevo trailer de G I Joe: Snake Eyes -que puedes ver a la cabeza de la nota- nos revela que el personaje interpretado por Henry Golding (Locamente millonarios, 2018) es una suerte de paría sin un camino fijo en la vida y sin un hogar, hasta que un día salva la vida de un hombre que curiosamente pertenece a una organización de guerreros que ha protegido al mundo durante más de 600 años.

G I Joe: Snake Eyes nuevo trailer

Este hombre, y heredero aparente del liderazgo de dicha organización e imperio, llamado Arashikage, le invitará a unirse al clan, pero no sin antes superar una serie de pruebas que deberán forjar de una vez por todas al guerrero que está destinado a convertirse: Snake Eyes. Mientras todo esto se desarrolla, otra amenaza llamada Cobra se levanta para poner en problemas al mundo entero.

Desde luego, el nuevo amigo de Snake Eyes, no es otro que Storm Shadow, quien aquí será interpretado por Andrew Koji (Peaky Blinders). El duó dinámico es uno de lo más recordados por los fanáticos de la línea de juguetes, la serie animada y los cómics. Precisamente Larry Hama, uno de los escritores de aquella publicación antaña, se encuentra muy involucrado en la producción del filme lo que significa una buena señal para esta nueva adaptación.

El featurette colocado arriba informa sobre todo que G. I. Joe: Snake Eyes tendrá como punto de partida la amistad entre éste y Storm Shadow. Henry Golding afirmó que tener a bordo de la producción a alguien como Larry Hama, significó un sello de aprobación increíble para lo que estaban haciendo.

G. I. Joe es una línea de juguetes de acción creada y comercializada por Hasbro desde 1964. Inicialmente se trató de un concepto basado en el ejército de los Estados Unidos, pero para los ochenta los sets de juguetes eran más complejos y elaborados, con incluso una historia de ficción de fondo y una organización villana llamada Cobra. Por su parte los cómics fueron publicados de manera paralela, con varias series e historias que fueron evolucionando hasta los noventa.

G I Joe: Snake Eyes nuevo trailer

El primer live action que fue creado para el cine debutó en el año 2009 con Channing Tatum como protagonista. La película fue un éxito de taquilla, por lo que una secuela llegó a las pantallas en 2013, ahora con Dwayne «La roca» Johnson como parte del elenco. Ambas fueron repudiadas por la crítica, pero representaron ingresos importantes para Paramount, a pesar de que ninguna otra continuidad fue dada.

La nueva G. I. Joe: Snake Eyes está dirigida por Robert Schwentke (RED, 2010) y protagonizada por Henry Golding, Andrew Koji, Samara Weaving y Úrsula Corberó. Éstas últimas interpretaran a Scarlett y La Baronesa, otros dos personajes icónicos del universo G. I Joe.

La película llegará a las salas el próximo 23 de julio.

mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios