Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Gabriel Luna (Ghost Rider) será el nuevo Terminator

Por:

15-04-2018
gabriel luna

La secuela/reboot de Terminator tendrá sabor latino: Gabriel Luna brindará el nuevo aspecto del exterminador de Cyberdine Systems en la película de Tim Miller y James Cameron.

¿Listos para un Terminator muy latino? Además de los recientes anuncios de Natalia Reyes y Diego Boneta como personajes principales en la secuela/reboot producida por James Cameron, por fin terminó la búsqueda del nuevo exterminador: Gabriel Luna.

Deadline informó de esto y detalló que tanto Cameron como el director Tim Miller (Deadpool) concordaron en tener a Luna como antagonista principal en esta nueva cinta, que adicionalmente contará con los latinos Reyes (La vendedora de rosas) y Boneta (Scream Queens), además de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Este despliegue latino concuerda con la declaración de Cameron sobre el que buen aparte de la historia –escrita por David Goyer– ocurrirá en la Ciudad de México. ¿Qué traerá entre manos el creador de la franquicia? ¿Acaso tendremos un despliegue más significativo que el que vimos en 007: SPECTRE?

Gabriel Luna es de ascendencia mexicana, aunque nacido en Texas. Lo hemos visto en Matador, Transpecos, Freeheld, y recientemente como el mismísimo Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D.

Por lo pronto, todo parece estar listo para iniciar el rodaje de la nueva película The Terminator, con fecha de estreno mundial para el 22 de noviembre de 2019.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios