Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Gael García Bernal confirma que fue padre de un niño al que llamará Lázaro

Por:

12-01-2009

El bebé del actor y de Dolores Fonzi nació en Madrid.

México, 12 ene (EFE).- El actor mexicano Gael García Bernal confirmó hoy que ha sido padre de un niño al que ha llamado Lázaro, según un comunicado emitido por su productora, Canana Films.

"Nos da mucho gusto informarles que el pasado jueves 8 de enero nació Lázaro, el bebé de (la actriz argentina) Dolores Fonzi y Gael García Bernal. Los tres se encuentran muy felices y cansados y en excelente estado de salud", informó la nota.

La paternidad de la pareja venía especulándose en los últimos días a raíz de las declaraciones a medios de un amigo suyo. El bebé nació en un hospital de Madrid, ciudad adonde los novios se trasladaron a vivir en los últimos meses.

"Les agradecemos la atención y el respeto con el que se ha dado la bienvenida a este nuevo integrante del planeta Tierra", concluye la nota.

García Bernal es uno de los actores más destacados de su país y ha desarrollado una carrera internacional marcada por títulos como Babel o La ciencia del sueño, ambas de 2006.

Actualmente triunfa con Rudo y Cursi, que llevará al festival de Sundance.

Su relación con Fonzi fue revelada por los medios a pesar de que ambos intentaron mantenerla con discreción. García Bernal cuenta entre su lista de conquistas a la actriz Natalie Portman. EFE

jrp/jd/msc/dm

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios