Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Oscar 2018: Gael García y Natalia LaFourcade cantarán el tema de Coco

Por:

23-02-2018
Gael García y Natalia LaFourcade Coco

¿Podrá Coco vencer a El gran showman en los Oscar?

A poco más de una semana de que se lleve a cabo la ceremonia 90 de los Premios de la Academia, se anunció a través de su cuenta de Twitter el nombre de los artistas que interpretarán las piezas nominadas en la categoría de Mejor canción original. Para sorpresa de todos, los elegidos para cantar el tema de Coco, «Recuérdame», fueron los mexicanos Gael García y Natalia LaFourcade, quienes estarán acompañados en el escenario por Miguel.

Compuesta por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, quienes también compusieron las canciones de Frozen, «Recuérdame» se ha perfilado como la favorita para ganar el trofeo este año. Sin embargo, la cinta cuenta con una dura competencia por parte El gran showman y la pegajosa «This is Me», así como la nostálgica «Mystery of Love» de Sufjan Stevens para el filme Llámame por tu nombre.

La noticia de la participación de LaFourcade provocó que la cantante escribiera su reacción en Twitter, donde dijo sentirse «muy orgullosa de representar a su país».

En su versión en inglés, «Recuérdame» es interpretada principalmente por el actor Benjamin Bratt. Sin embargo, hay varias instancias en la historia donde distintos personajes cantan el tema nominado al Oscar, por lo que la elección de Gael García y Natalia LaFourcade para participar en el evento, sin duda hizo felices a todos los mexicanos.

Coco, la última producción de Pixar, lleva recaudados hasta el momento cerca de 730 millones de dólares alrededor del mundo y además de estar nominada en esta categoría, también luchará por llevarse el trofeo de la Mejor película animada. Te recordamos que puedes revisar nuestra cobertura de los Oscar 2018 en nuestro sitio, donde encontrarás, entre otras notas, nuestras predicciones de la ceremonia.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Coco (Dir. Lee Unkrich, Adrian Molina, 2017)
  • Frozen (Dir. Chris Buck, Jennifer Lee, 2013)
  • El libro de la vida (Dir. Jorge R. Gutiérrez, 2014)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios