Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Internet reacciona al gafete de Brad Pitt en el almuerzo de los Óscar

29-01-2020, 12:34:00 PM Por:
Internet reacciona al gafete de Brad Pitt en el almuerzo de los Óscar

¿Conoces a Joe Black?... perdón ¿a Brad Pitt?

Como es costumbre, previo a la gran ceremonia de los Óscar 2020, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas organizó su tradicional almuerzo donde se reunieron los actores y actrices aspirantes a ganar la estatuilla dorada el próximo 9 de febrero. Entre los invitados estuvo Brad Pitt, quien explotó las redes sociales después de que se publicara una fotografía del actor portando un gafete con su nombre para identificarse. Ésto ha hecho que los internautas lo califiquen de humilde.

Brad Pitt gafete Óscar 2020

A continuación les presentamos las reacciones suscitadas a través de Twitter. Incluso hubo quienes viralizaron el hashtag #BradPittsNameTag.

«¡Oye! ¡La etiqueta con mi nombre está aquí arriba!»

https://twitter.com/HiImBradPitt/status/1222345813537513472

«¿Alguna vez te has sentido total y absolutamente inútil e inservible? Bueno, imagínate ser la etiqueta con el nombre de Brad Pitt. #BradPittsNameTag».

«Brad Pitt con una etiqueta con su nombre en el almuerzo de los Oscar es la humildad y/o sentido del humor al que todos deberían aspirar».

No es la primera vez que el nominado al Óscar como Mejor actor de reparto da de qué hablar en redes sociales. Recientemente durante los SAG Awards 2020 se viralizó gracias a su discurso donde confesó que tenía perfil de Tinder, sin olvidar su reencuentro tras bambalinas con Jennifer Aniston.

Había una vez… en Hollywood cuenta con 10 nominaciones al Óscar incluyendo Mejor película, Mejor director, Mejor guion original y más. La ceremonia de la 92° entrega de los premios de la Academia se llevará a cabo el 9 de febrero de 2020 en el teatro Dolby de Los Ángeles.

brad pitt Oscar 2020
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios