Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Gaga, Bieber y Burton en Men in Black 3

Por:

19-04-2012

Lo reveló el director Barry Sonnenfeld.

En entrevista con Collider, el director Barry Sonnenfeld comentó su punto de vista sobre rodar en 3D y convertir a 3D, el formato IMAX, su regreso a la franquicia Men in Black y, por supuesto, los cameos de celebridades que podrán verse en la secuela Men in Black 3.

“En la primera película sabíamos que teníamos a Spielberg, Danny DeVito, George Lucas, Stallone, Isaac Mizrahi, mi hija bebé”, recuerda Sonnenfeld. “En esta habrá algunas gentes que verás en el panel de vigilancia incluyendo a Lady Gaga, Tim Burton –quien probablemente sabe más de aliens que yo– y veamos quién más… Justin Bieber”. El cineasta bromeó después considerando que Gaga posiblemente sí es alienígena.

Adicionalmente, Sonnenfeld comentó que no rodó en 3D porque sigue siendo fiel a usar filme en lugar de recursos digitales, pues tras varias pruebas constató que la calidad visual es superior, por lo que prefirió la conversión posterior a 3D. El cineasta considera que el formato IMAX no es tan práctico de manejar en términos de selección de lentes y movilidad, por lo que, aunque MIB3 sí se presentará en IMAX 3D y él mismo disfruta de películas rodadas en este formato, no es su primera opción para trabajar.

Sonnenfeld disfrutó mucho al trabajar de nuevo con Will Smith, Tommy Lee Jones y esta vez con Josh Brolin. Reveló que Smith había tenido la idea para esta secuela desde que estaban rodando Hombres de negro 2. ¿Qué les parece?

Men in Black 3 se estrenará el próximo mes mayo. ¿Les gustan estos cameos? También aparecerá Sonnenfeld, como en los primeros dos filmes.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios