Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Gal Gadot, en secuela de Asesinato en el Expreso de Oriente

01-10-2019, 5:14:08 PM Por:
Gal Gadot, en secuela de Asesinato en el Expreso de Oriente

Hercule Poirot recurrirá a una poderosa amazona para su próximo caso.

Recién había estrenado la primera entrega, en noviembre de 2017, cuando nueva información ya etiquetaba su secuela como una garantía. Incluso ya avalaba su título y premisa. La producción llevaría por título Muerte en el Nilo (Death on the Nile), inspirada en otra  afamada novela de Agatha Christie y también con el detective Hercule Poirot en el protagónico. Ahora, si Asesinato en el Expreso de Oriente contó con un elenco multiestelar, pasen a conocer el reparto oficial para esta segunda parte de la franquicia emergente, con Gal Gadot entre los nombres destacados.

Acorde a Indiewire, la producción para Muerte en el Nilo ha comenzado, nuevamente con Kenneth Branagh como director y como histrión cabecilla del cast. En tal contexto, este martes se han revelado las celebridades que acompañarán al británico en otro relato de crimen y misterio.  

En pantalla veremos a Tom Bateman (quien ya interpretó al personaje de Bouc en Asesinato en el Expreso de Oriente), a Annette Bening (Captain Marvel), a Russell Brand (Rock of Ages), Ali Fazal (Fast & Furious 7), Dawn French (Coraline), Gal Gadot (Wonder Woman), Armie Hammer (Call Me By Your Name), Rose Leslie (Game of Thrones), Emma Mackey (Sex Education), Sophie Okonedo (The Hollow Crown), Jennifer Saunders (Shrek 2) y Letitia Wright (Black Panther).

Una sinopsis oficial para el largometraje nos dice lo siguiente:

«[Narra] la aventura egipcia de Hercule Poirot a bordo de un glamoroso buque fluvial mientras desciende en la aterradora búsqueda de un asesino, cuando una luna de miel idílica es destrozada por muertes violentas. Esta siniestra historia de amor obsesivo y sus consecuencias mortales se desarrolla en un paisaje épico de peligro y premonición, con suficientes giros y vueltas impactantes para dejar al público inquieto y adivinando hasta el impactante desenlace»

Muerte en el Nilo (Death on the Nile) llegará a cines el 09 de octubre de 2020.

asesinato en el expreso de oriente death on the nile gal gadot
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios