Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Gal Gadot está en pláticas para formar parte de Muerte en el Nilo

Por:

01-10-2018
Gal Gadot

Gal Gadot tiene una larga lista de nuevos proyectos para 2019 y 2020. Muerte en el Nilo, la secuela de Asesinato en el Expreso Oriente, quiere formar parte de esa futura carrera.

 Asesinato en el Expreso Oriente comenzó una franquicia alrededor de Hércules Poirot en 2017 y aunque en su lanzamiento apenas logró 150 MDD en taquilla, 20th Century Fox decidió lanzar la secuela, Muerte en el Nilo, lo que sería la adaptación del segundo libro de Agatha Christie. Y al parecer la apuesta es bastante grande, puesto que ha comenzado a conformar el elenco con una de las estrellas más cotizadas del momento, la mismísima estrella de Wonder Woman: Gal Gadot.

Aunque todavía no se ha confirmado, Hollywood Reporter aseguró que están en pláticas y que será el mismo director, Kenneth Branagh, de la primera adaptación, Murder on the Orient Express, quien regresará a dirigir la secuela y protagonizar de nuevo esta adaptación con su papel como Hércules Poirot.

No hay sinopsis oficial, pero el libro, con el mismo título que la secuela, cuenta una historia trágica de amor en la que Hércules se entrometió por casualidad durante un encuentro en un café de Londres. Poirot conoce a una pareja de enamorados, Jacqueline y Simón, quienes tendrán un rompimiento doloroso después de que Simón decide cambiarla por una de sus amigas ricas y bellas. Poirot irá detrás de la pareja hasta Egipto donde celebrarán su luna de miel, mientras que intenta consolar a Jackie.

No se sabe qué personaje interpretará Gal Gadot, pero al menos se sabe que la actriz isarelí ya cuenta con muchos proyectos a futuro: Wonder Woman 1984, Justice League 2Red Notice y la cinta de The Flash.

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios