Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Gal Gadot abandonará Wonder Woman 2 si Brett Ratner está involucrado

Por:

13-11-2017
Gal Gadot

Gal Gadot ejerce presión sobre Warner Bros. luego de que el productor Brett Ratner fuera señalado por el acoso de seis mujeres.

Gal Gadot brilló con su estupendo trabajo en Mujer Maravilla (Wonder Woman), una memorable adaptación a la máxima heroína de DC Comics y que –según palabras de la directora Patty Jenkins– demostró que «las mujeres pueden y deben ser todo». El personaje siempre ha sido un poderoso estandarte de la femineidad y hoy más que nunca cobra enorme fuerza ante las nuevas generaciones de aficionadas que han adoptado a la guerrera como su ejemplo.

La propia Gal Gadot es consciente de todo esto y ha decidido ser coherente con el mensaje de su personaje en el mundo real. Esto luego de que Page Six, anunciara que la actriz amenaza con abandonar la secuela de Mujer Maravilla si Brett Ratner se mantiene involucrado en el proyecto.

«Brett hizo mucho dinero con el éxito de Mujer Maravilla gracias a que su compañía ayudó al financiamiento de la primera película», aseguraron fuentes internas al sitio. «Ahora Gadot dice que no firmará para la secuela a menos que Warner Bros. saque a Brett [del acuerdo financiero]».

Esta advertencia surge sólo unas semanas después de que Brett Ratner fuera señalado por el acoso de seis mujeres, entre las que figuran Natasha Henstridge y Olivia Munn. A esto agreguemos los comentarios intimidatorios sobre la sexualidad de Ellen Page en el set de X-Men: La batalla final (X-Men: The Last Stand).

El portal también explica que Gal Gadot «es dura y se mantiene firme en sus principios. También sabe que la mejor manera de golpear personas como Brett Ratner es en sus bolsillos. Y también sabe que Warner Bros. debe ponerse de su lado conforme se desarrolla esta situacion. No pueden tener una película sobre empoderamiento femenino financiada parcialmente por un sujeto acusado de malas conductas contra las mujeres».

Quizá Gal Gadot no tenga vida eterna, súper fuerza o lazos mágicos, pero  demuestra que todas las mujeres pueden ser auténticas heroínas con las acciones adecuadas. Y por razones como ésta, la actriz ha ascendido como una auténtica mujer maravilla.

Ahora todo queda en manos de Warner Bros., que muy probablemente se aliará con su protagonista para mantenerse coherente con el mensaje de la película más exitosa del DC Extended Universe hasta ahora.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Mujer Maravilla (Dir. Patty Jenkins, 2017)
  • Batman vs Superman: El origen de la justicia (Dir. Zack Snyder, 2016)
  • Rápidos y Furiosos 7 (Dir. James Wan, 2015)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios