Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Gal Gadot celebra el éxito de ¡Shazam!

Por:

09-04-2019

Como la Mujer Maravilla que es, hizo uso de sus redes sociales para felicitar a Shazam.

¡Shazam! está teniendo un gran recibimiento tanto con la crítica especializada como con el público y la taquilla. Muchos están notando lo bien que le está yendo, como Dwayne Johnson, «La roca», quien agradeció a todos los que la han visto. Además, el héroe que posee la sabiduría de Salomón, también recibió una felicitación por parte de Gal Gadot.

Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer Maravilla en las películas de DC Comics y Warner Bros. aprovechó el espacio en sus redes sociales para compartir un tierno mensaje de felicitación y de bienvenida al nuevo integrante de los superhéroes: «¡Shazaming el mundo! Felicidades por una gran apertura este fin de semana. Esta película es tan divertida que todos deberían verla. Muy orgullosa de ti, Zachary Levi, bienvenido al universo, hermano. Hemos estado esperando por ti. Te celebro en la cima de 8 mil pies de altura».

https://www.instagram.com/p/Bv9uGOTlU2J/

Zachary Levi contestó a este mensaje justo como Shazam lo haría: «Muchas gracias, encanto. Ha sido un viaje increíble. Estoy muy agradecido con esta oportunidad y emocionado de ser parte de este [nuestro] universo. Muy pronto te veré. Por mientras esculpe un poco de poder en las montañas por mí…»

Gal Gadot felicita

El futuro de Shazam es incierto dentro de las películas de DC. A pesar de que ya se ha confirmado la secuela, no se sabe de qué manera podría conectarse con el resto de este universo. Además, Zachary Levi ha dicho que espera que a la gente le guste lo suficiente para que haya una franquicia.

Por su parte, Gal Gadot está próxima a estrenar la secuela de La mujer maravilla:  Wonder Woman 1984 la cual llegará a las pantallas en junio del 2020.

Gadot se está caracterizando por mandar mensajes de apoyo y felicitación al elenco de películas de héroes, antes de Shazam felicitó a Brie Larson y su equipo por el estreno de Capitana Marvel. 

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios