Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Gal Gadot pudo ser Furiosa en Mad Max: Furia en el camino

Por:

08-09-2017
Mujer Maravilla Gal Gadot

Gal Gadot perdió la oportunidad ante Charlize Theron, quien finalmente hizo un gran trabajo como la guerrera.

Mujer Maravilla (Wonder Woman) fue el primer rol protagónico para Gal Gadot. Una tarea complicada si consideramos que se trata de la heroína más importante en la historia del cómic, que saltaba a la pantalla grande tras varios intentos fallidos y con la misión de rescatar una franquicia en problemas. Al final, cumplió su labor con creces.

Sin embargo, esto no significa que Mujer Maravilla fuera su primera gran oportunidad en una franquicia de renombre. Algunos años antes, la actriz encarnó a la intrépida Gisele en Rápidos y furiosos. Quizá no fuera un personaje central, pero igual participó en cuatro películas de la saga.

Pero ni siquiera esta aventura velocista le dio el reconocimiento necesario para garantizar su inclusión en roles similares. Así lo reveló la propia Gal Gadot en entrevista con The Hollywood Reporter, tras recordar cómo perdió importantes papeles, entre los que destacó Furiosa en Mad Max: Furia en el camino (Mad Max: Fury Road):

“Tuve tantos casi en grandes cosas, pero nunca tuve un nombre verdaderamente importante. Siempre era yo y un nombre importante”.

Luego de estas dolorosas experiencias, ni siquiera ella pudo creer cuando Zack Snyder la consideró para el papel de Mujer Maravilla en el DC Extended Universe. La sorpresa aumentó por “todo lo que [Mujer Maravilla] representa. Para mí fue como, Dios mío, era el papel de mis sueños”.

Todos conocemos el resto de la historia: Gal Gadot aprovechó su oportunidad y hoy luce como una de las grandes piedras angulares del DCEU. Confiamos en que esta buena labor continúe en noviembre con Liga de la Justicia (Justice League) y en la confirmada secuela de Mujer Maravilla que estrenará en diciembre del 2019.

Pero la aventura apenas empieza, pues Gal Gadot finalmente tiene el reconocimiento por el que tanto luchó. Ahora sólo esperamos que Hollywood le de una verdadera oportunidad de aprovecharlo.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Mujer maravilla (Dir. Patty Jenkins, 2017)
  • Mad Max: Furia en el camino (Dir. George Miller, 2015)
  • Rápidos y furiosos 7 (Dir. James Wan, 2015)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios