Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Gal Gadot lamenta destitución de Wonder Woman de la ONU

20-12-2016, 11:27:27 AM Por:
Gal Gadot lamenta destitución de Wonder Woman de la ONU

¿Qué piensa la actual Mujer Maravilla del anticipado despido de su personaje como embajadora de la ONU? Gal Gadot lamenta lo que sucedió. ¡Salve, Wonder Woman!

Lamentablemente, las quejas ante la ONU por elegir a la superheroína de DC Comics han cumplido su propósito, y el pasado viernes, Wonder Woman dejó de ser embajadora en favor “del empoderamiento de mujeres y niñas”. Sí, con todo y que hubo una ceremonia con Lynda Carter y Gal Gadot pocos días atrás.

Y es justamente Gadot quien opina a este respecto. En extensa entrevista para la revista TIME (les sugerimos ver la liga, pues hay una hermosa foto nueva de ella como Diana con brazaletes, aparte de la nueva imagen del filme que ilustra esta nota), la actriz declaró: “Hay tantas cosas horribles en el mundo… ¿y esta es la causa por la que protestan? ¿Es en serio?”

Al comentarle que la causa de la queja fueron “las imposibles proporciones y enormes senos” del personaje, en contraste con “la mayoría de las mujeres a quienes pretende representar”, Gadot añadió: “Cuando la gente alega que Wonder Woman debería ‘de taparse’, no lo entiendo. Ellos piensan que si es inteligente y fuerte, entonces no puede ser sexy. No es justo. ¿Por qué no puede ser todo eso?”

Como dato cultural (y de cierto modo irónico, ante esta situación), Gadot es la única actriz que además es modelo y sirvió como soldado en las fuerzas de defensa de Israel. Es hermosa, inteligente y… poderosa. ¿Habría que censurarla también, por no representar “a las mayorías”?

¿Qué les parece la opinión de Gadot sobre la destitución de la Mujer Maravilla? Lo bueno es que las quejas no impedirán que la veamos en cines el 2 de junio de 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios