Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Gal Gadot se une a Ralph el demoledor 2

Por:

10-08-2018
gal gadot ralph el demoledor 2

Gal Gadot está lista para universa a la aventura de Vanellope por internet.

La estrella de Wonder Woman formará parte del elenco que prestará voz a los personajes de Ralph el demoledor 2. Gal Gadot reveló este viernes mediante su cuenta de Instagram que interpretará a Shank en esta secuela de Disney con un video que muestra una escena que no se había visto anteriormente en el trailer oficial.

“Estoy muy emocionada de anunciar mi participación en Ralph el demoledor 2 con el personaje de Shank. La película estrenará en noviembre. Fue una gran experiencia formar parte de este proyecto en compañía del elenco y los creadores.¡Bienvenidos al Slaughter Race!”, se lee en la publicación.

“Shank es increíble frente al volante y tiene una vibra de niña mala, pero a medida que avanza la película te das cuenta de lo divertida, sabia y cálida que es en realidad. Es lo que más me gusta de ella”, dijo en entrevista con Variety.

https://www.instagram.com/p/BmTXop7A1Nl/?utm_source=ig_web_copy_link

El video publicado por Gadot, junto con la imagen de Shank, muestra la trama de la película, que involucra el juego de carreras en línea “Slaughter Race”.

“Ella es el personaje más genial en este mundo de ‘Slaughter Race'”, dijo el director Rich Moore. “Shank ha vivido mucho, ha visto muchas cosas, pero no tiene nada más que bondad en su corazón: esa es la dualidad de ese personaje”.

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios