Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Galerías

GALERÍA: Artista transforma casa de muñecas en mansión embrujada

15-10-2020, 3:55:13 PM Por:
GALERÍA: Artista transforma casa de muñecas en mansión embrujada

¡El regalo perfecto!

¡Ya basta de rosas y colores pastel! A tiempo para la época de Halloween, alguien ha decidido fabricar variantes de una mansión embrujada a partir de antiguas y coloridas casas de muñecas. Se trata de Samantha Browning, quien desde finales de agosto ha inundado su cuenta Facebook con imágenes y videos que muestran un antes y un después en su peculiar labor artística: transformar hogares de juguete en terroríficos escenarios, dignos de La maldición de Bly Manor.

¿Cómo nació la idea? Un día cualquiera, Samantha Browning veía videos en TikTok y fue entonces que quedó fascinada por uno en particular: una mujer pintaba de negro una casa de muñecas, hecha de madera.

Seducida por la idea de ir más lejos en la transmutación, la esposa y madre de familia terminó haciendo una excursión a tiendas de segunda mano, hasta finalmente comprar una residencia de plástico a escala, con un valor de ocho dólares. Mediante spray de color negro y pintura acrílica, Browning creó entonces su primera mansión embrujada, adornada además con veladoras y un sonriente esqueleto. El proceso le llevó un aproximado de cinco horas.

«No planeaba hacer mucho más que la pintura en aerosol y algunos detalles, pero las casas de muñecas tienen tantos diseños propios moldeados en ellas que realmente puedes pasar cualquier cantidad de tiempo cambiándolos para que encajen en el tema que estás buscando», comentó la artista en entrevista con Bored Panda. «Cuantas más casas consigo, más trato de cambiar esos elementos para que la pieza sea completamente diferente».

Y agregó:

«Las siguientes dos casas de muñecas [que adquirí] fueron un poco más caras. Las encontré en Facebook Marketplace por $25 dólares pero pensé que valían la pena porque los diseños eran realmente hermosos. La última que encontré costó sólo un dólar y aún no he comenzado, pero creo que una vez que lo haga será una de los mejores. Tiene un aspecto muy moderno, así que puedo expandirme un poco más con los detalles».

Si bien Browning no contempla vender ninguna de estas creaciones por el momento, no descarta exhibirlas desde su casa dentro de un par de semanas, a modo de adornos de Noche de Brujas.

Pasen a la siguiente galería para ver más imágenes de estas detalladas y únicas casas de terror, ideales para un especial de Halloween de Barbie.

halloween mansión embrujada The Haunting of Bly Manor
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios