Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Galerías

Así se vivió la función especial que hicimos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en IMAX

Por:

02-05-2017

Les compartimos un poco de la experiencia que vivieron los niños de la Comunidad Down A.C., la casa hogar San Salvador de Nuestros Pequeños Hermanos y del CAPYS

Junto con IMAX tuvimos el placer de ser los anfitriones de una función especial de Guardianes de la Galaxia Vol.2, a la cual asistieron nuestros amigos de la Comunidad Down A.C., la casa hogar San Salvador de Nuestros Pequeños Hermanos (fundación que ofrece educación y hogar a miles de niños en vairos países) y del Centro de Adiestramiento Personal y Social (CAPYS). Más de 250 niños y adultos disfrutaron de las aventuras de Star-Lord, Baby Groot, Gamora, Drax y Rocket, en la sala IMAX de Cinépolis Plaza Universidad, como parte de una celebración del Día del Niño.

El equipo de Cine PREMIERE agradece a IMAX por sumarse a este festejo y por permitir que el cine y su magia lleguen a la vida y a la imaginación de aquéllos que, más que el futuro, son el presente.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios