Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Película de Gambit será comedia romántica dice su productor

Por:

28-09-2018
gambit comedia romántica

Simon Kinberg habló sobre el género que más se puede prestar para la esperada película de Gambit.

Gambit sin duda alguna es uno de esos personajes dentro de X-Men que no han brillado mucho. Primero lo vimos en X-Men Orígenes Wolverine donde fue interpretado por Taylor Kitsch y a partir de ahí no ha aparecido en pantalla grande.

De acuerdo a una entrevista para IGN en el Reino Unido, el productor Simon Kinberg (y director de Dark Phoenix), señaló que la película adoptaría el tono de una comedia romántica, por la sencilla razón de la naturaleza del personaje: “Cuando ves a Gambit, él es un estafador y un mujeriego, un conquistador y sentimos que había una actitud arrogante hacia él que se prestaba a la comedia romántica“, señaló Kinberg. “Deadpool fue una comedia clasificación R, Logan un western, Gambit sería una comedia romántica y New Mutants es una película de terror”.

Pero esto tampoco ha de preocuparnos mucho… esperamos, porque para Kinberg el señalar un género cinematográfico no significa que sea 100% tal cual, “Cuando digo comedia romántica, estoy usando el término vagamente, así como usar ‘western’ con Logan es sólo una aproximación, no es como que vayan pistoleros con Logan al mediodía, es sólo una vibra. Por lo que diría que la vibra de Gambit es comedia romántica o sexy comedia. Porque es también una película de superhéroes con buenos y malos, como estas películas son”.

El punto que aquí toca Kinberg es el que, al parecer ha querido -o quiso- manejar 20th Century Fox con los mutantes. Efectivamente Logan coqueteaba con el género del western mientras que Deadpool era una comedia clasificación R con groserías al por mayor.

La producción espera comenzar -ahora sí- el próximo año 2019 y con Channing Tatum como protagonista y Lizzy Caplan en el papel de su interés amoroso, que ya vimos que para Gambit eso será muy importante.

 

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios