Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Game of Thrones 7×05: ¿Qué decía la nota que encuentra Arya?

Por:

14-08-2017

Spoilers de “Eastwatch”, el quinto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones.

Antes que nada: ¡Spoilers!

Ya fueron advertidos.

 

Ayer, durante el quinto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones titulado “Eastwatch,” celebramos el regreso de Gendry, obtuvimos nueva información sobre los familiares de Jon Snow y vimos a Arya Stark encontrando una nota que Littlefinger le escondió a propósito. Para quienes no lo recuerdan, ésta fue escrita en la primera temporada de la serie, poco tiempo después de que Ned Stark fuera arrestado. Pero, ¿qué decía excatamente? 

Robb, te escribo con un gran pesar en mi corazón. Nuestro rey Robert ha muerto, murió a causa de las heridas que recibió durante la caza de jabalís. Nuestro padre fue acusado de traición. Junto con los hermanos de Robert conspiró en contra de mi amado Joffrey y trató de robarle el trono. Los Lannister me están tratando muy bien y estoy rodeada de comodidades. Te lo ruego: ven a King’s Landing, jura lealtad al rey Joffrey y evita cualquier conflicto entre las casas Lannister y Stark. –Sansa”.

En el capítulo de ayer, Arya se mostró molesta con Sansa después de que ésta no defendió a Jon Snow ante los insultos de sus banderizos. Y ahora esta nota podría enemistarlas aún más…

mm

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios