Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #163 – Chilis Battle Angel

Battle Angel: La última guerrera; la revista impresa de febrero y una entrevista con Bárbara Enriquez.

February 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Galerías TOPS

Nuevas imágenes de Game of Thrones temporada 8

Por:

07-02-2019
Game of Thrones Jon Snow Daenerys Targaryen

La octava y última temporada de Game of Thrones mostrará una alianza sin precedentes contra los White Walkers y su temible dragón de hielo.

Faltan sólo unos meses para la temporada final de Game of Thrones. Aunque los detalles han sido escasos, HBO empieza a prepararnos para el invierno con la liberación de nuevas imágenes.

Los stills muestran a los 12 personajes principales que se mantienen vivos hasta ahora, lo que deja muy en claro que cualquiera puede ganar la batalla por el Trono de Hierro o perecer en el intento. La lista de jugadores en este Juego de Tronos incluye la alianza entre Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), la manada Stark integrada por Arya, Sansa y Bran (Maisie Williams, Sophie Turner, e Isaac Hempstead Wright), la quebrada familia Lannister compuesta por Tyrion, Cersei y Jaime (Peter Dinklage, Lena Headey, Nikolaj Coster-Waldau), Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), Varys (Conleth Hill), Samwell Tarley (John Bradley) y Davos Seaworth (Liam Cunningham).

Las imágenes no incluyen grandes revelaciones, salvo el hecho de que Jon y Daenerys parecen estar más allá del Muro. En caso de confirmarse, sería una acción sorpresiva tras el enfrentamiento visto en “Beyond the Wall“, pero necesaria para minimizar los estragos de los White Walkers y su dragón de hielo. Tendremos que esperar para confirmar este suceso, recordando que los territorios norteños como Invernalia vivirán un crudo invierno en esta temporada.

Destaca además la omisión de algunos personajes importantes como Jorah Mormont, Sandor Clegane o Gendry. La ausencia de este último es especialmente relevante si consideramos las numerosas teorías que lo ubican como el gran vencedor de Game of Thrones, ¿lo vamos descartando o esperamos alguna sorpresa?

La temporada final de Game of Thrones estrena el 14 de abril de 2018.

 

(Vía)
(Vía)
(Vía)
(Vía)
(Vía)
(Vía)
(Vía)
(Vía)
(Vía)
(Vía)
(Vía)
(Vía)
(Vía)
(Vía)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios