Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Recrean secuencia inicial de Game of Thrones con Oreos

Por:

04-04-2019
Game of Thrones con Oreos

¡Se utilizaron más de 2 mil setecientas galletas para la animación!

La fiebre del show más exitoso de la historia de HBO está llegando muy lejos, tanto que, recientemente, se recreó la secuencia inicial de créditos Game of Thrones con Oreos. Como parte de la campaña de la compañía, quienes lanzaron unas galletas de esta marca en una edición especial de la producción, crearon una animación con dos mil setecientas cincuenta galletas en total.

Según informa People, las galletas Oreo edición especial de Game of Thrones contiene diferentes diseños basados en los diseños de las distintas casas: el león de los Lannisters, el dragón de los Targaryens, el lobo de los Stark y el rostro del Rey de la Noche. ¡Están increíbles!

¿Se imaginan todo el trabajo que implicó recrear esas imágenes de Game of Thrones con Oreos? Si comparamos ambos videos, nos damos cuenta de que es una copia exacta de las formas. Y, a excepción por los colores blanco y negro que predominan en el video de Oreo, podríamos decir que es la mejor recreación que existe. Por si no recuerdan del todo cómo era el intro de Game of Thrones acá lo dejamos:

Seguro todos se preguntarán si estas galletas llegarán a México. Al parecer, hasta el momento, sólo está confirmada su venta en Estados Unidos, prometiendo ser la edición especial más exitosa de estas galletas. Sin embargo, aún no confirman su venta en otros países. ¡Crucemos dedos para que lleguen!

Recientemente, fue la premiere del primer episodio de la octava temporada de Game of Thrones, evento que se llevó a cabo de Nueva York y en el que todo el elenco recibió ovaciones por parte de todos los asistentes. La última temporada de la serie llegará el 14 de abril de este año por HBO y transmitirá su último epidosio en mayo. Esto significa el fin de una era en la historia de la televisión.

¿Ya prepararon todo para ver el final de Game of Thrones?

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios