Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Game Of Thrones contra la piratería

Por:

12-04-2019
game of thrones piratería

La compañía Kaspersky Lab ha informado que Game Of Thrones es la serie con más malware y por ello ha lanzado algunas recomendaciones para aquellos usuarios impacientes.

Este fin de semana por fin llega a las pantallas de HBO la octava y última temporada de Game Of Thrones . El suceso tiene a más de uno muy impaciente por saber el destino de Westeros, y quiénes ya están aprovechándose de esto, son los cibercriminales listos para piratear a la serie más exitosa de los últimos años. Es por ello que Kaspersky Lab ha lanzado una guía para evitar ser víctima de malware y evitar caer en la tentación de descargar material ilegal.

La compañía advierte que gracias a que la televisión se ha vuelto uno de los medios de entretenimiento más populares, el aumento del uso de torrents (aquellos servidores que almacenan contenido compartido P2P disponible en la web, destinado en su mayoría para vídeo), así como el ya conocido streaming y cualquier otro método de distribución digital, son blanco fácil de la infracción de derechos de autor o comúnmente dicho, la piratería.

La advertencia lanzada por Kaspersky Lab adquiere mucha relevancia sobre todo para aquellos (los seguidores de Game Of Thrones) quienes no pueden aguardar por descubrir lo que ocurrirá con sus personajes favoritos. (incluso antes del estreno oficial).

Entre las recomendaciones para evitar ser víctima de una ciberamenaza resaltan el prestar atención a la extensión del archivo descargado (aunque sea una fuente confiable). Extensiones como .avi, .mkv y mp4 están completamente admitidos, los archivos con .exe resultarían un riesgo latente para los usuarios. Y por supuesto, ignorar aquellos sitios sospechosos que prometan la visualización anticipada de cada uno de los episodios de la serie.

En el pasado, el primer episodio de la primera temporada llamado «El Invierno Está Llegando» fue el más usado para propagar ataques a los usuarios de la web. Lo mejor y por el bien de cada uno de los fans de la exitosa será tener como aliada a la paciencia y disfrutarla de manera segura a través de la señal de HBO.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios