Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Revelan secretos de Game of Thrones en Saturday Night Live

Por:

07-04-2019
Game of Thrones en Saturday Night Live

Kit Harington participó en el aclamado show de comedia. Además de demostrar su lado comediante, algunos compañeros de trabajo lo sorprendieron en el set.

Kit Harington y algunos viejos conocidos suyos revelaron algunos secretos de Game of Thrones en Saturday Night Live. El actor de la serie más exitosa en la historia de HBO fue el anfitrión del aclamado show de comedia. Durante su monólogo de bienvenida, Kit comenzó una sesión de preguntas con los miembros del público. Naturalmente, evadió los spoilers a toda costa.

Lo que el actor menos se esperaba era encontrarse con sus coprotagonistas de Game of Thrones: Daenerys, Samwell e Ygritte, mejor conocidos como Emilia Clarke, John Bradley y Rose Leslie, actriz con con quien se casó el año pasado de acuerdo a lo reportado por Elle.

reunión en snl

Clarke estaba entre los miembros de la audiencia cuando se levantó para hacerle una pregunta al actor: «¿No podrías darnos una idea sobre cómo termina el programa?». Harington le recordó que ella es parte del elenco y la actriz, a su vez, explicó que la mayor parte del tiempo compartió sus escenas con una pelota de tenis en un palo verde y que no supo bien qué ocurrió en la serie.

reunión en snl

Después de la pregunta de Clarke, llegó el turno de John Bradley. El actor le preguntó si podría decirle exactamente qué había pasado con Samwell Tarly, ya que solamente le habían dado una línea como parte del guion. «Lo único que dice mi personaje es ‘Aaaaaah’,» comentó antes de que Harington le hiciera otra pregunta sobre lo que venía antes en las dos páginas que le dieron; «Dragón abre la boca» fue la indicación con la que respondió Bradley.

Después de una breve aparición de Pete Davidson vestido como el Night King, llegó el turno de la esposa de Kit Harington. Leslie no quiso saber sobre el final de la serie, pero le preguntó algo aterrorizante al intérprete de Jon Snow: «¿Ahora qué vamos a hacer para ganar dinero?» Harington logró responderle, diciendo que saldrían adelante con su línea de joyería.

La octava temporada de Game of Thrones estará disponible el 14 de abril del 2019.

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios