Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Game of Thrones: campaña para el Trono de Hierro

02-08-2016, 8:17:30 AM Por:
Game of Thrones: campaña para el Trono de Hierro

¿Quién es la mejor opción para el gobierno de Westeros? Decídanlo ustedes mismos.

¿Quién ganará el Trono de Hierro? Los seguidores de A Song of Ice and Fire –y obviamente de Game of Thrones– hemos realizado esta pregunta por años: algunos se inclinan por la nobleza de Daenerys Targaryen, otros por la valentía de Jon Snow, algunos más por la tiranía de Cersei Lannister o incluso por el ingenio de Petyr Baelish.

El debate se intensifica aún más en pleno proceso electoral norteamericano, luego de que HBO lanzara una campaña electoral para que las audiencias voten al gran ganador del Juego de Tronos. Por cierto, no necesitan estar registrados en los censos de Westeros para votar, pues sólo requieren ingresar al sitio The GoT Party y elegir a su candidato favorito: Jon Snow –quien lidera los conteos preliminares–, Daenerys Targaryen, Cersei Lannister y Petyr Baelish. Sobra decir que todas nuestras opciones vienen acompañadas por su respectiva Mano, ¿o acaso esperaban un Vicepresidente en Poniente?

Les advertimos que HBO no ha confirmado cuáles son sus planes con esta singular campaña publicitaria y muchos piensan que los resultados determinarán al gran vencedor de Game of Thrones. Nosotros lo vemos muy poco probable, especialmente cuando recordamos que David Benioff y D.B. Weiss conocen desde hace tiempo al personaje elegido por George R.R. Martin y dudamos que alteren una historia virtualmente perfecta sólo para complacer al público. En su lugar, asumimos que se trata de una interesante promoción que pretende aprovechar las elecciones de los E.E.U.U. para mantener cautivo al público durante la larguísima espera hacia la séptima temporada.

También les advertimos que los candidatos elegidos por HBO no determinan a los cuatro finalistas de nuestra sangrienta batalla, sino a los elementos mejor ubicados al desenlace de la sexta temporada. Después de todo, Game of Thrones siempre se ha caracterizado por sus feroces giros y sabemos perfectamente que nuestros protagonistas pueden caer en cualquier momento, abriendo así el camino a nuevos contendientes. O mejor dicho: Valar Morghulis.

Finalmente sólo nos queda recordarles que –a diferencia de otras elecciones– este voto es libre, pero no secreto y los invitamos a compartir con nosotros su elección al anhelado Trono de Hierro de Westeros.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios