Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Maisie Williams se despide de Game of Thrones con sangrienta imagen

Por:

09-07-2018
game of thrones

Arya Stark tiene uno de los conteos de víctimas más elevados en todo Game of Thrones, ¿pero será suficiente para concretar su venganza?

Game of Thrones celebró su fiesta de fin de rodaje hace una semana, pero la producción de su octava y última temporada concluyó unos días después. Muchos de sus protagonistas han externado su nostalgia ante el desenlace del proyecto, siendo Maisie Williams una de ellas.

La actriz que nos conquistó con su interpretación de Arya Stark se despidió de su personaje con una sangrienta imagen de Instagram, unas emotivas palabras y algunos hashtags que podrían ocultar secretos sobre el destino de la fémina.

(adiós belfast. adiós arya. adiós game of thrones. qué gusto ha sido. por las aventuraas que vienen.)

La imagen confirma que el conteo de víctimas de Arya Stark seguirá creciendo en esta octava temporada, pero también nos hace preguntarnos si habrá terminado con todas las personas en su selecta lista y muy especialmente con la tiránica Cersei Lannister. Por su parte, el hashtag «la última mujer de pie» nos hace temer por el destino de otras féminas como Sansa Stark y Daenerys Targaryen.

Las respuestas llegarán en unos meses más. De momento, se trata de una despedida perfecta para una guerrera cuyas habilidades asesinas le han ubicado entre los personajes más mortíferos de todo Westeros.  Sin duda, una característica envidiable en el mundo sangriento creado por George R.R. Martin.

La octava y última temporada de Game of Thrones aún no tiene fecha de estreno. La única certeza es que llegará en 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Game of Thrones (David Benioff & D.B. Weiss, 2011)
  • Juego de tronos (George R.R. Martin, 1996)
  • Choque de reyes (George R.R. Martin, 1998)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios