Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Lanzan línea de maquillaje de Game of Thrones

Por:

30-03-2019
game of thrones maquillaje urban decay

¡Podrás tener brochas como el arma de Arya Stark! Urban Decay lanza una nueva colección de maquillaje inspirada en la exitosa serie de HBO.

Urban Decay, en colaboración con Game of Thrones, lanzará una nueva línea de maquillaje en abril, la cual contará con sets de sombras, highlighters, tintas para labios y mejillas, labiales de edición especial, entre otros productos para los fans de la serie más exitosa de HBO. Lo mejor de todo es que cada objeto cuenta con un diseño inspirado en los personajes de la serie, como el Mother Of Dragons Highlight Palette.

Esta línea de maquillaje saldrá a la venta el 14 de abril, el mismo día de estreno de la última temporada de la serie. En redes sociales, Urban Decay compartió algunas imágenes de los productos que formarán parte de esta colección, revelando una paleta de sombras con el Trono de Hierro.

La colección completa tendrá un costo de $250 dólares, así es que será buen momento de que fans de Game of Thrones empiecen a ahorrar. Estará disponible en la tienda en línea de Urban Decay y en Sephora. La línea de maquillaje contará con 13 productos, por lo que será tu decisión comprar todos o sólo tu favorito.

Uban Decay x Game of Thrones es la primera línea de maquillaje oficial basada en la serie de HBO. Anteriormente, según Harper’s Bazaarmarcas como Story Book Cosmetics, intentaron hacer una colección inspirada en la serie; sin embargo, al no tener los derechos, no fueron lanzados los productos. Wet n Wild también estrenó una colección inspirada en la historia de Game Of Thrones, pero sólo aludiendo al Dragón de Fuego y Hielo.

https://www.instagram.com/p/BmtSp80gSS4/?utm_source=ig_embed

La octava temporada de Game of Thrones llegará el 14 de abril de este año. Se estrenará un capítulo por semana, así es que la serie llegará a su fin en mayo. ¿Están listos para despedir a los Stark? Winter is coming!

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios