Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Game of Thrones expandirá su universo con 4 nuevas series

04-05-2017, 4:11:35 PM Por:
Game of Thrones expandirá su universo con 4 nuevas series

Incluso ya tiene escritores para cada una de ellas, ¿precuelas, secuelas o spin-offs?

Mientras nos preparamos para el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones próximamente, es innegable que el final ya se siente muy cerca. A pesar de que todavía falta una octava y final temporada prevista para el 2018, muchos seriefilos se enfrentan a quedarse sin su serie predilecta muy pronto.

Sin embargo, HBO anunció el día de hoy la noticia que todos los fans hemos estado esperando para aliviar la frustración que nos produce el eminente final: el drama en Westeros continuará con el lanzamiento de cuatro series nuevas relacionadas al universo creado por el autor George R.R. Martin.

 dance dancing game of thrones tyrion lannister peter dinklage GIF

De acuerdo al sitio Deadline, no se ha revelado si éstas serán precuelas, secuelas, spin-offs, etc., pero sí adelantaron quienes serían los escritores encargados de dar vida a estas historias:

Max Borenstein (Godzilla, Kong: Skull Island)

Jane Goldman (Kick-Ass, Kingsman and X-Men franchises), George R. R. Martin

Brian Helgeland (Mystic River, A Knights Tale

Carly Wray (AMC’s Mad Man), George R. R. Martin

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios