Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Guionista de Game of Thrones revela que un personaje iba a sobrevivir

Por:

23-05-2019

Dave Hill confirmó que un personaje de Game of Thrones iba a sobrevivir en la última temporada. Sin embargo, asegura que fue complicado adaptarlo.

La última temporada de Game of Thrones contó con gran cantidad de épicas muertes que seguro no todos esperaban. Sin embargo, uno de los guionistas de la serie aseguró que un personaje en específico debía sobrevivir en la octava temporada.

Según informa Entertainment Weekly, Dave Hill afirmó que Ser Jorah Mormont tenía que seguir vivo hasta el último episodio de la temporada, pues desde un principio creían que era importante que acompañara a Jon Snow al Muro. Sin embargo, tuvieron que optar por la muerte de Jorah en el tercer episodio, mientras protegía a Daenerys.

«Durante mucho tiempo queríamos que Ser Jorah estuviera allí en el Muro al final», dijo Dave Hill. «Los tres que salen del túnel iban a ser Jon, Jonah y Tormund. Pero la cantidad de planteamiento que teníamos que adaptar para llevar a Jorah al Muro y hacer que se vaya del lado de Dany justo antes de [los eventos en el final]… No había manera de hacerlo alegremente. Y Jorah debía tener la muerte noble que anhelaba al defender a la mujer que ama».

Game of Thrones personaje iba a sobrevivir

A pesar de la muerte de este personaje sabemos que, gracias a esto, Jorah ya no estuvo presente cuando Daenerys mató a gran cantidad de personas inocentes en King’s Landing. Además de que ya no supo la forma en la que Jon Snow mató a Dany y quién se quedó con el trono al final. Ante esto, Entertainment Weekly cuestionó a Iaian Glen –actor que interpretó a Ser Jorah– sobre la opinión del personaje ante estos sucesos.

«Hay una dulzura en eso porque Jorah nunca sabrá lo que hizo [Daenerys] Eso es probablemente lo mejor. Es una bendición para él que nunca supo lo que le pasó. Y desde el punto de vista de una historia pragmática, su muerte sirvió para un propósito mayor. ¿Dónde podríamos haber llevado a Jorah desde allí?».

Sin duda los guionistas se enfrentaron a un gran reto para elegir quién moría y quién sobrevivía en la última temporada de Game of Thrones.

Game of Thrones personaje iba a sobrevivir

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios