Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Game of Thrones – ¿Qué nos dice el preview del final de temporada?

Por:

21-08-2017

El pequeño avance muestra la reunión más tensa hasta el momento.

Llega el final de la temporada 7 de Game of Thrones, y recuerden, será la última vez que tengamos un final de temporada de la épica serie de HBO, ya que la próxima será ni más ni menos que el final de la serie

El preview no muestra ninguna secuencia de acción, pero esperemos que llegue a cerrar de una gran forma. Sin embargo lo que nos presenta es la reunión de varios personajes entre los que encontramos a Jon, Jorah, Pod, Brienne, Davos, Cersei, Tyrion y Jamie que están dispuestos a… ¿llegar a un acuerdo? 


Lo que no vemos es la presencia de Daenerys, pero podríamos pensar que ella aparecerá dramáticamente encima de Drogon o puede ser que Missandei la presente con sus largos títulos de realeza, ya saben de esos que le gustan tanto a Snow.

Pero lo que se ha dicho sobre el preview, es que en realidad se trata de un combate, muy al estilo de la casa Lannister, un momento en el que Cersei quiera antes de dialogar sobre una posible alianza, un pequeño baño de sangre; Es quizá en donde podremos estar viendo la pelea entre Gregor Clegane (La Montaña) por parte del equipo de Cersei vs Sandor Clegane (su hermano, el Perro). Así lo deja ver una rápida escena del trailer 2 de toda la temporada de Game of Thrones, en donde la silueta nos da a entender que puede tratarse de Sandor.

Recordemos que el final de temporada de Game of Thrones durará 1 hora con 20 minutos, el más largo hasta el momento, y de acuerdo a palabras de Maisie Williams, tendrá un cliffhanger como nunca en la serie. 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios