Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Preparan segunda precuela de Game of Thrones sobre los Targaryen

Por:

13-09-2019
Preparan segunda precuela de Game of Thrones de la Casa Targaryen

Veremos los orígenes de la familia de Daenerys Targaryen.

La mitología creada por George R.R. Martin parece que no tendrá fin. La cadena HBO ha anunciado que le dará luz verde con un episodio piloto a una nueva precuela de Game of Thrones, la cual se centrará en la Casa Targaryen, de acuerdo con una publicación de Deadline.

Dicha publicación asegura que esta nueva precuela estará basada en la novela Fuego y Sangre (2018) y se situará 300 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones, usando como eje central la historia de los miembros de la familia Targaryen.

Game of Thrones

Respecto al equipo de producción, se sabe que George R.R. Martin fungirá como productor, mientras que el guionista del episodio piloto será Ryan J. Condal, quien es conocido por su trabajo en la serie Colony (2016-2018), Rampage: Devastación (2018) y Hércules (2014).

Sin embargo, recordemos que esta precuela basada en Fuego y sangre no es el único proyecto que HBO tiene en mente. Bloodmoon, spin off que ha comenzado el rodaje de su episodio piloto en Irlanda del Norte, también explorará otros aspectos de la mitología creada por George R.R. Martin.

Se sabe que Bloodmoon se ubicará 5.000 mil años antes de lo que aconteció en Game of Thrones. S.J. Clarkson (The Defenders) es quien dirige el episodio piloto. Asimismo, el autor de Canción de hielo y fuego funge como productor y Jane Goldman (X-Men: Primera Generación; Kingsman: El servicio secreto), es la guionista.

El reparto de Bloodmoon está encabezado por Naomi Watts, Jamie Campbell Bower, Josh Whitehouse, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Naomi Ackie, Alex Sharp, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah y Denise Gough.

Por ahora no queda más que esperar para ver si la cadena de televisión aprueba ambos episodios piloto y dará su visto bueno para extender el universo de Game of Thrones.

Por lo pronto, el próximo 22 de septiembre descubriremos en cuántas de las 32 nominaciones triunfará Game of Thrones en la próxima entrega de los Emmy.

Game of Thrones

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios