Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La temporada 7 de Game of Thrones tendrá el episodio más largo

10-06-2017, 10:52:04 AM Por:
La temporada 7 de Game of Thrones tendrá el episodio más largo

Con tan sólo 7 capítulos, Game of Thrones señala la duración total de sus episodios.

Muchos corazones se rompieron cuando se enteraron que la nueva temporada de Game of Thrones sólo tendría siete episodios, a diferencia de los diez habituales. Sin embargo, HBO reveló esta semana que no tenemos nada de que preocuparnos, ya que esta temporada contará con el episodio más largo en toda la historia del show.

Game of Thrones game of thrones hbo omg got GIF

La noticia fue compartida por Watchers on the Wall, quienes revelaron el calendario completo con la duración exacta de cada episodio de esta penúltima temporada:

  • Episodio 1: 59 minutos – Lee nuestra crítica de «Dragonstone«, aquí.
  • Episodio 2: 59 minutos – Lee nuestra crítica de «Stormborn«, aquí.
  • Episodio 3: 63 minutos – Lee nuestra crítica de «The Queen’s Justice«, aquí.
  • Episodio 4: 50 minutos – Lee nuestra crítica de «The Spoils of War«, aquí.
  • Episodio 5: 59 minutos – Lee nuestra crítica de «Eastwatch», aquí.
  • Episodio 6: 71 minutos – Lee nuestra crítica de «Beyond the Wall» aquí.
  • Episodio 7: 81 minutos – Lee nuestra crítica de «The Dragon and the Wolf» aquí.

Así es, el gran final tendrá una duración de casi hora y media, algo sin precedentes en el show. El episodio más largo hasta la fecha fue el final de la sexta temporada, con una duración de 69 minutos.

«Uno será nuestro episodio más largo de todos los tiempos, llegará a los casi 90 minutos», comentó el productor David Benioff a EW. «Otro será nuestro episodio más corto, con 50 minutos.»

Aunque en promedio esta temporada sí será más corta que las anteriores con una duración aproximada de 7 horas y 20 minutos (dos horas menos que las seis temporadas previas), un final de esta longitud, que servirá como antesala a la octava y final temporada, de verdad nos emociona.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios