Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Game of Thrones, temporada 7: Fecha de estreno y teaser

09-03-2017, 12:45:35 PM Por:
Game of Thrones, temporada 7: Fecha de estreno y teaser

¡Por fin! ¡Aquí la fecha de estreno de la séptima temporada de Game of Thrones!

¡Ésta es la información que todos los fans de Westeros estábamos esperando!

Hoy a través de una transmisión en vivo, HBO dio a conocer la fecha de estreno de la séptima temporada de Game of Thrones. Los espectadores tuvimos que esperar a que, con ayuda del fuego, un bloque de hielo se derritiera para poder revelar la fecha:


Y bueno, ¡la espera valió la pena! porque ahora sabemos que el estreno será el…

16 de julio de 2017.

Aquí un teaser:

Por si se perdieron el live streaming, algunos actores de la serie como Lena Headey (Cersei Lannister), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Gwendoline Christie (Brienne of Tarth), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) aparecieron durante la transmisión para pedirle a los usuarios que comentaran en la publicación con la palabra «FUEGO» o «DRACARYS» para acelerar la espera.

Teman al invierno… #GoTS7

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios