Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

¿Cómo y dónde ver la temporada 8 de Game of Thrones?

Por:

11-04-2019
game of thrones

Winter is coming! Te decimos cómo ver los episodios finales de Game of Thrones por HBO.

El final de Game of Thrones está cada vez más cerca y, como muchos, sólo estamos buscando la forma para poder seguir la temporada 8. Por suerte, HBO nos compartió toda la información con relación a la última temporada de la serie; cómo y dónde podemos verlo, así como la duración de todos los episodios.

Por suerte, tenemos dos opciones para seguir la octava temporada. Una de ellas es a través de los canales en vivo de HBO, HBO2, HBO Plus y HBO Signature. Puedes consultar los horarios de la programación en la página oficial de HBO.

La segunda opción es a través del servicio de streaming desde la plataforma de HBO Go, la cual podrás ver en cualquiera de tus dispositivos digitales con conexión a internet en el momento que prefieras. Dependiendo de tus dispositivos y tu contratación, puedes usar HBO Go o HBO OnDemand. Si no tienes contratado HBO con tu servicio de televisión de paga, puedes suscribirte a la plataforma a través de la descarga de la app, ya sea en Google Play o Apple App.

No olvides que para acceder a HBO Go necesitas tener una cuenta en la plataforma, la cual te permitirá ver el contenido en dos dispositivos al mismo tiempo. ¡Prueba la app antes del estreno!

Sin duda con estas opciones tendremos la posibilidad de elegir la que más nos convenga y para no recibir gran cantidad de spoilers por atrasarnos en los episodios.

game of thrones temporada 8 como verlo

La temporada 8 de Game of Thrones llegará el 14 de abril de este año. HBO por fin reveló oficialmente la duración de los episodios, los cuales te enlistamos a continuación:

Episodio 1 (14 de abril): 0:54 min.

Episodio 2 (21 de abril): 0:58 min

Episodio 3 (28 de abril): 1 hora 22 min

Episodio 4 (5 de mayo): 1 hora 18 min.

Episodio 5 (12 de mayo): 1 hora 20 min.

Episodio 6 (19 de mayo): 1 hora 20 min.

Tal cual lo prometieron, la duración de cada uno de los capítulos será como de una película. Así es que será mejor que alistes todo para no perderte ningún detalle de Game of Thrones.


Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios