Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nuevos teasers de Game of Thrones revelan nuevas escenas

Por:

01-04-2019
episodio de game of thrones rompe récord

HBO lanzó nuevos promocionales de la última temporada de Game of Thrones, en donde vemos el reencuentro de Arya Stark y Jon Snow.

A sólo dos semanas del estreno del primer episodio de la octava temporada de Game of Thrones, HBO sigue sorprendiendo a los fans con nuevos promocionales. A pesar de que ambos cuentan con imágenes que vimos en el trailer oficial, también hay nuevas escenas que pueden ayudar en las teorías que han surgido sobre la temporada.

En uno de ellos, compartido por el canal de YouTube That Shelf, podemos ver segundos del reencuentro de Arya Stark con Jon Snow, algo que desde la primera temporada no vemos. Seguramente esto tendrá gran relevancia y, sobre todo, confirma la recomendación de Maisie Williams de ver otra vez la primera temporada.

Además de esta gran revelación que seguro emocionará a todos los seguidores de la Casa Stark, también vemos algunas nuevas imágenes de Tyrion Lannister, quien asegura que deben luchar juntos o morirán. Al parecer, esto no sólo será una batalla entre Norte y Sur, sino también contra los Caminantes Blancos. Aquí podemos ver otro de los nuevos promocionales:

Otras de las escenas que no habíamos visto es cuando Jon Snow está frente a unas velas y la aparición de los dragones, mientras Tyrion, Baelish y Sir Davos los observan. La lucha se acerca y probablemente será una de las más épicas de la televisión en toda la historia.

Sin duda, después de ver esto, la espera se está haciendo cada vez más larga. En comparación a las temporadas anteriores, los creadores, el elenco y el equipo de producción cada vez son más herméticos con relación a la información sobre la última temporada.

Game of Thrones llegará a la pantalla el 14 de abril de este año con el estreno del primer episodio de la octava temporada. Según información de la página oficial de HBO, este capítulo tendrá una duración de 54 minutos, suficiente tiempo para introducir el final de la serie más exitosa de la cadena de televisión.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios