Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Game of Thrones finalizará tras la octava temporada

30-07-2016, 7:33:17 PM Por:
Game of Thrones finalizará tras la octava temporada

HBO también anuncia fecha de estreno de Westworld.

El invierno por fin ha llegado y desde que se cumplió esta profecía en Westeros se empezó a esparcir un sentimiento general –alimentado por las insinuaciones de sus creadores, David Benioff y D.B. Weiss– sobre el destino de  Game of Thrones: el final se acerca. Las predicciones de los thronies han resultado bastante certeras últimamente (la sexta temporada confirmó muchas de ellas) y los rumores de un fin definitivo próximo ha sido confirmado oficialmente por el presidente de programación Casey Bloys, durante el tour de prensa de la Television Critics Association. Así es, Game of Thrones finalizará después de la octava temporada.

«Ellos [los creadores] tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer», dijo Bloys. «si pudiera hacer que crearan más temporadas, perdiría unas 10, pero queremos dejar que ellos lideren en cuanto a qué es lo que pueden hacer y cuál es la mejor versión de este show».

Sin embargo, el presidente de programación dejó una puerta abierta, no confirmada, pero esperanzadora: no se ha descartado del todo hacer una serie spin off o precuela. Admitió que ha hablado al respecto con los creadores y que, al menos de entrada, ellos «no están negados a ello».

Por otro lado, HBO también confirmó la fecha de estreno de varios de sus próximos shows, incluyendo aquél que pretende convertirse en la joya de la corona ahora que Game of Thrones llegue a su fin: Westworld –escrita por Jonathan Nolan y protagonizada por Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, Ed Harris y James Marsden– se estrenará el 2 de octubre. Inspirada en la película homónima de 1973, estará ambientada en un parque temático del Viejo Oeste habitado por androides humanoides que están ahí para volver realidad las fantasías de los visitantes. «Queríamos explorar la pregunta: Si pudieras estar completamente sumergido en una fantasía, una en la que pudieras hacer todo lo que quisieras, ¿descubrirías cosas sobre ti mismo que no te gustaría saber?», dijo Nolan.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.
Comentarios