Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Qué pasó con Gamora después de la batalla final en Avengers: Endgame?

Por:

16-05-2019
gamora batalla final avengers endgame

¿Gamora desapareció o aún vive? Es una de las preguntas que los hermanos Russo intentan responder en una entrevista.

Avengers: Endgame, la penúltima película que formará parte de la saga del infinito del MCU, contó con grandes pérdidas en los Vengadores que, para muchos, aún es complicado superar. Sin embargo, hay algunas dudas que quedan sin resolver al final de la película. Una de ellas es el estado de Gamora después de la batalla final. ¿Desapareció o aún está viva?

Como seguro recordarán, la Gamora que vemos durante la batalla final, es del pasado, cuando aún no se une a los Guardianes de la Galaxia. Al momento en que Iron Man hace el chasquido final, con el que Thanos y su ejército desaparecen, realmente no sabemos qué es lo que ocurre con su hija. Ante esta situación, en una entrevista para Business Insider, los hermanos Russo hablaron sobre ello.

gamora batalla final avengers endgame

El medio preguntó a los hermanos Russo si Gamora aún existe, sobre todo porque Quill la buscaba al final de la película. Ellos respondieron lo siguiente:

«No sabemos si ella fue desempolvada o si sobrevivió. Ésa es probablemente una pregunta que Guardianes de la Galaxia 3 responderá», contestó Joe Russo. «Estoy seguro de que las próximas películas responderán esa pregunta».

Bien, aunque Joe Russo no puede resolver nuestra duda, ahora sabemos un detalle que será tratado en la próxima película de James Gunn. El destino de Gamora del pasado sin duda es algo incierto, pues no supimos nada de ella después de la muerte de Iron Man. ¿La encontrará Quill?

Guardianes de la Galaxia 3 formará parte de la fase 4 del MCU. Hasta el momento se sabe que llegará a cines en el 2020, por lo que actualmente se encuentra en producción. Recientemente, James Gunn habló sobre su despido y regreso a Marvel Studios. En la entrevista, el director confesó que Guardianes de la Galaxia 3 será el momento en que terminará el arco de Rocket, su personaje favorito.

gamora batalla final avengers endgame

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios