Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRIVIAS

Gana tu acceso al rally de Stephen King en CDMX

Por:

15-09-2017

Reúne a tu club de perdedores ¡y demuestren lo mucho que aman la obra del maestro del terror!

¿Emocionados con el estreno de IT? ¡Cine PREMIERE, Penguin Random House y Carpa Astros te invitan a vivir una noche con el terror de Stephen King!

Este miércoles 20 de septiembre convocamos a todos los fanáticos del maestro de terror. Ahí realizaremos un rally para que demuestres lo mucho que aman la obra del escritor estadounidense y habrá premios para quienes contesten correctamente las preguntas. Además, habrá un concurso de disfraces. ¡Vístete como tu personaje favorito de Stephen King y gana!

Algunos de los premios serán colecciones de libros del autor, un póster de IT autografiado por Andrés Muschietti, el Club de los Perdedores y Bill Skarsgård, y más sorpresas.

Debido a que la actividad se realizará por equipos, puedes reunir a tu club de perdedores (de 2 a 5 integrantes máximo) para asistir al evento y participar. Sin embargo, también puedes acudir sin equipo o con sólo un acompañante. 

El evento iniciará a las 18:30 hrs, en la Carpa Astros (Calzada de Tlalpan #855, Benito Juárez. CDMX) y para ganar tu boleto de entrada, debes seguir los siguientes pasos:

  • Comparte el link de esta trivia en tus redes sociales y toma una captura de pantalla.
  • Tómate una foto con nuestra revista de septiembre 2017 (con IT en portada) y/o con algún libro de Stephen King o película basada en su obra.
  • Escribe un mail a triviascp@g21.com.mx adjuntando tu foto y captura de pantalla. El asunto del correo deberá ser “Rally Stephen King“. Dentro no olvides incluir tu nombre completo y del tus acompañantes.

Los ganadores recibirán un mail de confirmación. ¡Suerte!

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios