Buscador
Suscríbete a la revista
TRIVIAS

Gana edición de colección con 50 clásicos de Disney

26-06-2020, 3:37:13 PM Por:
Gana edición de colección con 50 clásicos de Disney

Llévate a casa los títulos animados más representativos de Disney

Cinecolor y Cine PREMIERE tienen para ti un regalo imperdible para los coleccionistas cinéfilos: los 50 clásicos de Disney

Llévate a casa una edición de colección en DVD con las 50 películas animadas más importantes de la casa del ratón y una litografía de colección con sello oficial. Los títulos que incluye son: El Rey Leon, La Bella y la Bestia, La Sirenita, Blanca Nieves y los Siete Enanos, Aladdin, Pinocho, La Bella Durmiente, 101 Dalmatas, El Libro de la Selva, La Cenicienta, La Dama y el Vagabundo, Fantasia, Bambi, Dumbo, Hércules, Peter Pan, Frozen, Mulan, Pocahontas, Alicia en el País de las Maravillas, La Espada en la Piedra, Lilo y Stitch, Tarzan, Enredados, Los Aristogatos, El Jorobado de Notre Dame, Los Tres Caballeros, Robin Hood, El Caldero Mágico, Tierra de Osos, Los Tres Mosqueteros, Fantasia 2000, Las Locuras del Emperador, La Princesa y el Sapo, El Planeta del Tesoro, Bernardo y Bianca, Atlantis: el Imperio Perdido, Policías y Ratones, Ralph el Demoledor, El Zorro y el Sabueso, La Familia del Futuro, Vacas Vaqueras, Las Aventuras de Winnie Pooh, Oliver y su Pandilla, Chicken Little, Saludos Amigos, Vida Salvaje, Bolt, Aviones y Grandes Héroes.

Para ganar el paquete con los 50 clásicos de Disney, envíanos por correo –a [email protected]– una fotografía de alguna revista Cine PREMIERE que hayas adquirido con alguna película de Disney en portada. Además, agrega un párrafo en el que expliques por qué quisieras tenerlas en casa. La respuesta que más nos guste, ganará.

El ganador del paquete con los 50 clásicos de Disney será anunciado próximamente en nuestro podcast semanal, transmitido todos los martes a las 8 PM en vivo en nuestra página de Facebook. La promoción es válida sólo para la Ciudad de México.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios