Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¡Gana un pase doble para ver Rampage: Devastación!

Por:

06-04-2018
premiere rampage

Gana un pase doble para asistir al evento de la premiere de Rampage: Devastación en CDMX.

Cine PREMIERE y Warner Bros. Pictures México tienen el placer de invitarte al evento de la premiere de Rampage: Devastación (ve aquí el trailer de la película) en CDMX.

Fecha: Martes 10 de abril
Horario: 8 pm
Lugar: Diversos cines en la CDMX

¿Te gustaría ser uno de los afortunados en ganar un pase doble? Esto es lo que tienes que hacer:

Como Rampage: Devastación es sobre diversas bestias que arrasan con una ciudad mientras Dwayne Johnson debe impedirlo, queremos ver tú propia versión de la película, y es muy fácil… ¡y divertido!

Tienes que bajar a tu smartphone la app Proyecto: Rampage Realidad Aumentada (iOS y Android) en donde deberás mostrarnos en los lugares más representativos de la CDMX la mejor forma de crear y organizar la escena perfecta con George el gorila, Ralph el lobo o Lizzie el cocodrilo.

  • Publica un tweet con estos elementos:”Quiero ir a la premiere de #Rampage con @CinePREMIERE y @WBPictures_Mx” y una foto de tu creación con la app Proyecto: Rampage Realidad Aumentada
  • Manda la captura de pantalla de tu publicación de la trivia y el link de tu tweet junto con tu nombre completo a triviascp@g21.com.mx con el asunto “Rampage”. No olvides que tu cuenta debe ser pública para que podamos verlo.
  • Los ganadores serán elegidos por el equipo de Cine PREMIERE, sus nombres serán anunciados por aquí y recibirán su pase digital el día de mañana lunes 9 de abril, el cual tendrán que llevar impreso al cine.
    ¡Mucha suerte!

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios