Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRIVIAS

Gana un Nintendo Switch cortesía de Walmart y Cine PREMIERE en el Día del gamer 2019

29-08-2019, 4:16:22 PM Por:
Gana un Nintendo Switch cortesía de Walmart y Cine PREMIERE en el Día del gamer 2019

El Día del gamer está aquí y con él podrás ganar ganar un Nintendo Switch y cinco juegos cortesía de Walmart y Cine PREMIERE.

Este 29 de agosto se celebra el Día del gamer, una celebración instaurada en 2008 cuando la prensa especializada de videojuegos de España decidió la fecha como una forma de celebrar la cultura de los videojuegos. La iniciativa inició informalmente, pero poco a poco ha ido creciendo y varias compañías han ido realizando promociones o eventos especiales. Tal es el caso de Walmart y su Feria del videojuego.

Actualmente en dicho establecimiento hay varias consolas y videojuegos con descuento para celebrar el Día del gamer 2019. Dentro de sus distintas ofertas imperdibles puedes encontrar una máquina Arcade1Up de Mortal Kombat, Street Fighter o Pac Man por sólo $6,499 MXN. También está el Nintendo Switch a $7,999 MXN y una variedad de juegos a $1,199 MXN.

dia del gamer

Pero lo mejor de todo es que tal vez ni siquiera necesites aprovechar esta última promoción de la gran N, ya que ¡Cine PREMIERE y Walmart tienen para ti una consola Nintendo Switch y cinco juegos sorpresa para celebrar el día del gamer 2019!

¿Te gustaría ganar este increíble paquete? El proceso para participar es muy sencillo: adquiere tu suscripción anual de Cine PREMIERE a sólo $549 pesos e invita a tres amigos o familiares a que hagan lo mismo. Puedes hacerlo llamando al (55) 5267 05 00, entrado a suscribiendome.com o mandando correo a [email protected]. El pago es mediante tarjeta de crédito o débito.

Luego envía por correo a [email protected] tu comprobante de suscripción así como el de tus amigos o familiares. Ahí mismo, dinos cuál fue la promoción que más te llamó la atención de la sección de videojuegos de Walmart: walmart.com.mx/videojuegos

La oferta sólo es válida este 29 y 30 de agosto de 2019 y es válida únicamente para la Ciudad de México y el área metropolitana ya que la consola y los videojuegos serán entregados en nuestras oficinas en la capital del país. ¡Mucha suerte gamers!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios