Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRIVIAS

Gana un peluche de Oddbods

Por:

04-07-2019

Te regalamos un peluche de Fuse, uno de los personajes principales de la exitosa y popular serie de animación infantil Oddbods.

Oddbods es una serie animada infantil que puede ser vista Cartoon Network, Boomerang, Netflix, YouTube y Amazon Prime. En YouTube ha generado números grandes: más de 10 mil millones de vistas, 8.5 millones de suscriptores y 16 millones de vistas por día. Si quieres ganarte un peluche de Fuse de Oddbods, sigue leyendo.

«De acuerdo con su creador, Richard Thomas, Oddbods está inspirado en Blanca Nieves y los Siete Enanos y Tom y Jerry. Cada uno de los enanos en Blanca Nieves tenía una personalidad definida, la cual era identificable a través de una característica específica en su forma de ser. De Tom & Jerry lo que retomó fue la interacción entre ambos personajes, pues a pesar de sus diferencias no podían existir el uno sin el otro: eran mejores amigos», dice el comunicado de la serie.

Si quieres llevarte un peluche de Oddbods deberás:

  • Decirnos el nombre de los siete Oddbods.

Recuerda enviar tu respuesta a [email protected] junto con tu nombre completo y un número de teléfono de contacto. Utiliza en el asunto “Peluche Oddbods”.

Los ganadores serán notificados por correo y deberán venir por su regalo con una identificación a las instalaciones de Cine PREMIERE en CDMX. Es importante tomar en cuenta que NO hacemos envíos de premios. La dirección es: Avenida Ejército Nacional #425, piso 9, Colonia Granada, C.P. 11520, Cd. de México. Entre las calles de Lago Constanza y Lago Margarita.

Apasionado de la animación y el cine de romance. Mi director favorito es David Fincher. Y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios