Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRIVIAS

Una voz silenciosa – Gana un cupón para verla en Cinépolis Klic

Por:

08-09-2017
una voz silenciosa

Cinépolis Klic y Cine PREMIERE te regalan una renta digital del entrañable anime Koe no Katachi (Una voz silenciosa). ¡Participa si eres un verdadero fan!

¿Disfrutaste del anime Una voz silenciosa en salas de cine? ¡Ahora puedes verla en cualquier lugar, con la más alta calidad!

Cinépolis Klic y Cine PREMIERE tenemos para ustedes un cupón de renta de regalo para ver Koe no Katachi desde la plataforma Klic.

¿Cómo ganar? Esto es lo que debes hacer:

  • Debes de seguirnos en Twitter (@CinePREMIERE y @CinepolisKLIC) ¡Lo vamos a checar!
  • Graba breve video un video desde tu cuenta en Twitter donde pides la película, diciendo el título en japonés: “¡Yo quiero ver Koe no Katachi en Cinépolis Klic!”
  • Envíanos un correo con tu nombre completo y la captura de tu video a triviascp@g21.com.mx con el asunto “Película Koe no Katachi”.

Los ganadores serán anunciados en este espacio y recibirán correo de confirmación.

¿Qué esperas? ¡Sólo tenemos 40 cupones!

La sinopsis de Una voz silenciosa: Es una conmovedora historia realizada por el estudio de animación Kyoto Animation y basada en el manga escrito por Yoshitoki Oima sobre la amistad y la empatía, la cuál se desarrolla a través de Shoya, un chico con un pasado vergonzoso ya que cuando era niño intimidó y se burló de la niña nueva del salón llamada Shoko por ser sorda. Sus constantes burlas ocasionaron que Shoko se cambiara a otro colegio. Varios años después un atormentado Shoya busca reencontrarse con su ex compañera y redimirse ¿Podrá ella perdonarlo o será demasiado tarde?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios