Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRIVIAS

Gana unos tenis Reebok del 40 aniversario de Alien

Por:

03-05-2019

Los tenis Reebok Alien Stomper 40th Anniversary OG celebran el aniversario número 40 de la película de Ridley Scott. Aquí podrán ganarse unos.

Recientemente les contamos sobre los tenis de Reebok que celebran el 40 aniversario de Alien. Fueron lanzados el 25 de abril y son similares a los que usa Ripley en Aliens. Tenían un precio de $175 USD, aunque actualmente se encuentran agotados. Si quieren llevarse unos, sigan leyendo.

Los tenis están diseñados como si fueran un prototipo de los tenis de Aliens, es decir, como si existieran durante el periodo de la primera película. “Cuando lo compras, se debe sentir como si te hubieras encontrado este prototipo del zapato 40 años después de estar en la nave, es por eso que se ve viejo y amarillo”, declaró Christopher Hill, diseñador de los tenis.

Reebok Alien

Si quieres llevarte unos tenis Reebok Alien Stomper 40th Anniversary OG, deberán:

  • Decirnos cuándo fue la última vez que Reebok vendió los mismos tenis pero con el diseño original usado en Aliens.
  • Escribir qué Oscar ganó Alien (1979).

Recuerda enviar tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre completo, un número de teléfono de contacto y tu talla. Utiliza en el asunto “Tenis Alien”.

Los ganadores serán notificados por correo y deberán venir por su regalo con una identificación a las instalaciones de Cine PREMIERE en CDMX. El premio tendrá dos semanas de vigencia a partir de que reciban la confirmación por correo. Es importante tomar en cuenta que NO hacemos envíos de premios. La dirección es: Avenida Ejército Nacional #425, piso 9, Colonia Granada, C.P. 11520, Cd. de México. Entre las calles de Lago Constanza y Lago Margarita.

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance. Juego videojuegos y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios