Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ganadores de las trivias de la edición impresa de julio 2019

14-08-2019, 4:16:10 PM Por:
Ganadores de las trivias de la edición impresa de julio 2019

¡Spider-Man tuvo gran presencia en nuestra sección de trivias de la edición impresa de julio! Si participaste por las playeras de este superhéroe, la colección de juguetes de este arácnido o las gorras de Tokidoki, ¡por fin podrás saber si resultaste ganador!   COLECCIÓN DE JUGUETES SPIDER-MAN JUGUETERÍA BLOKKE Renata Ramírez del Alcón   KIT […]

¡Spider-Man tuvo gran presencia en nuestra sección de trivias de la edición impresa de julio! Si participaste por las playeras de este superhéroe, la colección de juguetes de este arácnido o las gorras de Tokidoki, ¡por fin podrás saber si resultaste ganador!

 

COLECCIÓN DE JUGUETES SPIDER-MAN

JUGUETERÍA BLOKKE

Renata Ramírez del Alcón

 

KIT DE NATACIÓN COLECCIÓN DE MICKEY

SPEEDO

Manuel Rodríguez

Shantal Figueroa

 

PASE ANUAL CINÉPOLIS 4DX

CINÉPOLIS

Gabriel Suárez Chávez

Rodrigo Palma

Carlos Becerril Ochoa

 

MEGA CONSTRUX DETECTIVE PIKACHU

MATTEL

Brandon Granados Serrano

 

PLAYERAS DE SPIDER-MAN

TOXIC

Pendiente de envío.

 

GORRAS DE SPIDER-MAN DE TOKIDOKI

DAMN!

Daniel Fonseca

 

Los ganadores de las trivias de julio 2019 serán notificados por correo y deberán venir por su regalo con una identificación a las instalaciones de Cine PREMIERE en CDMX. El premio será vigente hasta el jueves 6 de julio. Es importante tomar en cuenta que NO hacemos envíos de premios. La dirección es: Avenida Ejército Nacional #425, piso 9, Colonia Granada, C.P. 11520, Cd. de México. Entre las calles de Lago Constanza y Lago Margarita.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios