Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ganadores de The Human Experience

Por:

01-06-2010

Descubre si fuiste ganador.

Cine con causa, Grassroots Films y Cine PREMIERE te regalan un 2×1 y un 4×3 para asistir a la proyección de The Human Experience, la cual se llevará a cabo el 12 de junio a las 17:00 hrs. en Cinema Rio 70 en Monterrey, Nuevo León.

Para ganar sólo escribe un párrafo en el que expliques por qué deseas ver este filme. Los ganadores serán publicados el miércoles 2, a las 17:00 hrs. y únicamente podrán hacer válida la promoción hasta el sábado 5.

A continuación te presentamos la lista de ganadores de los pases 2×1:

Diego Canales Tarrega

Melina Arredondo Velázquez

Jair de Jesús Vega Flores

Agustín Rivera

Alejandra Verástegui González

Pases 4×3

Rubí Mejía

Carlos Sarmiento

Gerardo Garza

Para hacer válidos sus pases, acudan el sábado 5 de junio de 10 a 17 hrs. a Calle Loma Redonda 1517, Col. Loma Larga, en Monterrey, N.L., con una identificación. La promoción sólo será válida en esta día y horario.
 

The Human Experience es un documental de Grassroots Films que gira en torno a un grupo de hermanos que viajan en búsqueda de respuestas sobre su propia existencia. En el camino conocerán indigentes de Nueva York, huérfanos peruanos y leprosos de Ghana, los cuales les ayudarán a comprender el sentido de la vida.

El productor Joe Campo, nos confesó que "la cinta va a lo más profundo y toca diversas emociones, por lo que deja cosas. Si vas a cambiar a la gente, debes empezar con el corazón".

Al ser cuestionado sobre las diferencias entre las personas de Estados Unidos, Sudamérica o África, explicó que "el exterior puede parecer diferente e incluso pueden tener diferente culturas y visiones del mundo, pero por dentro tienen las mismas preguntas. Además, la gente quiere hacer algo y creo que todos pueden hacer más de lo que creen. Luego de ver el filme uno queda con esa sensación, es algo muy esperanzador".

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios