Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Gareth Edwards quiere spin-off de Obi-Wan Kenobi

06-12-2016, 2:12:58 PM Por:
Gareth Edwards quiere spin-off de Obi-Wan Kenobi

El director de Rogue One es un aficionado más ansioso por conocer la historia del Maestro Jedi.

Faltan sólo unos días para el estreno de Rogue One y aunque Kathleen Kennedy descartó nuevas entregas del equipo rebelde, los warsies sabemos que todavía quedan muchas historias por contar en la galaxia lejana. La primera corresponderá al spin-off de Han Solo, que explorará la juventud del más famoso antihéroe de la franquicia, ¿y después?

Los aficionados han participado en numerosas discusiones sobre los personajes que merecen sus propios filmes individuales, siendo Obi-Wan Kenobi uno de los grandes favoritos. No nos sorprende, pues se trata de un guerrero extremadamente poderoso que fuera pieza clave en ambas trilogías. Y para facilitar aún más las cosas, Ewan McGregor ha manifestado sus deseos por retomar al personaje para una nueva aventura cinematográfica.

Ahora Gareth Edwards, director de Rogue One, se suma a los millones de aficionados que exigen un spin-off del Maestro Jedi (vía):

«Me encanta todo lo relacionado con los filmes originales de Star Wars, así que me emocionaría cualquier película que tomara ese camino. Hay muchísimos rumores en internet y por extraño que parezca, aunque haya trabajado con Lucasfilm, no sé nada. La gente me pregunta lo que pasará, si harán esto o aquello. Y no lo sé. Te mantienes en la pequeña burbuja de tu propia película y si haces algo que pueda afectar otra película o algo como las series animadas o novelas gráficas, te hablan al respecto. Pero como aficionado que busca en internet y sin relación alguna con Lucasfilm, me encantaría ver una película de Obi-Wan Kenobi. Sería cool«.

No sabemos ustedes, pero nosotros estamos de acuerdo con Edwards, pues consideramos que Obi-Wan Kenobi es uno de los personajes de mayor potencial en la franquicia. Después de todo, un filme individual nos permitiría conocer todos los detalles de su estancia en Tatooine: su segundo entrenamiento bajo las órdenes de Qui-Gon Jinn, su renovado dominio de la Fuerza y la eterna protección a Luke Skywalker. ¿Hay que decir más?

Sabemos que muchos preferirían filmes individuales de otros personajes como Qui-Gon Jinn, Yoda o Boba Fett y temen que las posibilidades desaparezcan con un spin-off de Obi-Wan Kenobi. Después de todo, ¡el ratón sólo anunció tres antologías! Sin embargo les garantizamos que una buena respuesta del público con Rogue One podría incrementar el número de proyectos individuales, ya que –como dijimos anteriormente– las posibilidades en la galaxia lejana son infinitas.

Pero no nos adelantemos, que la desesperación lleva al Lado Oscuro. De momento concentrémonos en los spin-offs confirmados: Rogue One estrena el próximo 16 de diciembre y la antología de Han Solo el 25 de mayo de 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios