Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Garra – Trailer, estreno y todo sobre la nueva película de Adam Sandler

11-06-2022, 11:03:00 AM Por:
Garra – Trailer, estreno y todo sobre la nueva película de Adam Sandler

En esta cinta, Adam Sandler se unirá a LeBron James para hacer un homenaje al baloncesto.

Adam Sandler está de regreso. Y viene de la mano de una leyenda del baloncesto, LeBron James. Juntos producen Garra, película que casi podríamos llamar una declaración de amor a dicho deporte. La cinta llegará a Netflix próximamente y hoy te presentamos el trailer y todo lo que debes saber.

Sinopsis

Garra gira en torno al baloncesto, deporte en el que veremos de lleno a Adam Sandler. El cómico da vida a un cazatalentos que atraviesa una mala racha, pero ante él se presenta una oportunidad que no puede desaprovechar: un jugador español con un gran talento que pinta para convertirse en una de las grandes estrellas de la historia. Aun con todo en contra, el cazatalentos decide llevarlo a Estados Unidos para buscarle una carrera y, de paso, recuperar el nombre que ha perdido con los años.

El elenco y equipo de producción

La película es dirigida por Jeremiah Zagar y cuenta con un guion de Taylor Materne y Will Fetters. El elenco protagónico incluye a Adam Sandler, quien trae una racha ganadora tras Diamantes en bruto, y al español Juancho Hernangómez. A ellos se unen Queen Latifah, Ben Foster, Robert Duvall y Kenny Smith.

Para gozo de sus fans, Sandler interpretará a uno de sus personajes más dramáticos hasta ahora y, al igual que su personaje, buscará regresar a las grandes ligas tras su paso por comedias muy desafortunadas. Esto mencionó el actor para Entertainment Weekly:

“Tuve un montón de escenas profundas que conectaron conmigo, interpreté a un tipo que ha trabajado duro durante toda su vida y sin obtener la que era su meta, al que miran mal y se meten en su camino. Muchas personas han lidiado con esto en su vida. Sabía que esta película era algo diferente para mí. Pero es una combinación de cosas que he hecho en el pasado y una nueva versión de quién soy”.

Garra es una película donde conoceremos más del mundo del baloncesto

¿Qué podemos esperar de Garra?

Con esa historia, queda claro que podemos esperar una historia motivadora, de esas que incluso nos llegan a sacar lágrimas. Ver a Adam Sandler en un papel más dramático no es precisamente una novedad, pero sin duda nos hará meternos de lleno en el viaje de su personaje para regresar a sus días de gloria.

“Es, en muchos sentidos, una historia similar a Rocky, pero yo no soy Mickey. Nunca habrá otro Mickey, pero me gusta ser esa clase de tipo, hablar con un hombre joven y hacer que se encienda”, agregó Sandler.

Un dato curioso es que, originalmente, la historia era sobre un joven de China. Como la plataforma no se encuentra disponible en aquél país, se tuvieron que hacer ajustes en el guion. Fue así como se decidió que Hernangómez protagonizara la historia.

Pasión, emoción, ganas de salir adelante, esperanza, y la unión de dos leyendas. Todo eso podremos encontrar en esta película.

Garra ya está en Netflix.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
Comentarios