Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Temporada final de 13 Reasons Why incluirá a Gary Sinise

Por:

05-09-2019
Gary Sinise 13 reasons

El actor se integrará como el Dr. Robert Ellman, terapeuta familiar

Con el estreno de la tercera temporada de 13 Reasons Why, se confirmó una cuarta y última entrega de la serie. A pesar de que los detalles de la cancelación no han sido revelados, sí se confirmó a adición de Gary Sinise al elenco. 

El actor estadounidense se unirá al reparto de la serie como el Dr. Robert Ellman, psicólogo y terapeuta familiar, de buen corazón y más allá del drama adolescente sin sentido. Él será quien ayude a Clay Jensen a lidiar con sus sentimientos de ansiedad, depresión y duelo. Aparecerá en cada uno de los episodios de la temporada y se convertirá en el guía ideal para que Clay acepte la ayuda que necesita desesperadamente, obtenga paz con sus traumas del pasado, y comience su proceso de sanación. 

Respecto a la elección de Sinise como el nuevo personaje, el creador de la serie, Brian Yorkey, comentó a Deadline:

«Desde el primer momento que pensé en el papel pensé en Gary Sinise, pero nunca creí que de verdad fuera una posibilidad. Gary es la combinación perfecta de rudeza, inteligencia y corazón que necesita el personaje. Él es un excelente actor, además, es una persona de primera. Todos estamos emocionados y muy honrados de tenerlo con nosotros para interpetar un personaje esencial de la nueva temporada».

Gary Sinise interpretó al Teniente Dan en la película de Robert Zemeckis Forrest Gump. Esta actuación le valió para una nominación a los Premios de la Academia en 1995. También participó en Apollo 13, De hombres y ratoncitos, El rescate, y Milagros inesperados, entre muchas otras.  Mientras que en televisión interpretó al Detective Mac Taylor en C.S.I. Nueva York.

Dylan Minette, Christian Navarro, Alisha Boe, Brandon Flynn, Miles Heizer, Ross Butler, Devin Druid y Gary Sinise integrarán la nueva y última temporada de la serie.

 13 Reasons Why, tercera temporada, se estrenó en Netflix el pasado 23 de agosto.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios