Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Gaten Matarazzo de Stranger Things ayuda a su familia en un restaurante

14-08-2020, 4:17:26 PM Por:
Gaten Matarazzo de Stranger Things ayuda a su familia en un restaurante

Es un empleo de verano mientras se reanuda la producción de la serie de Netflix.

A raíz de la pandemia de coronavirus, diversas producciones de Hollywood se tuvieron que detener desde marzo para cuidar la salud de todos los involucrados, siendo una de ellas la producción de la cuarta temporada de Stranger Things. Sin embargo, mientras el elenco de la exitosa serie de Netflix vuelve al set, el actor Gaten Matarazzo, quien da vida a Dustin, ha encontrado un nuevo trabajo como repartidor de comida.

Gaten Matarazzo

The Hollywood Reporter dio a conocer dicha información después de que fue reconocido por algunos fans mientras trabajaba. El medio reporta que el actor de 17 años se encuentra trabajando durante este verano como mesero y repartidor de comida en un restaurante ubicado en Long Beach Island en California, mismo donde también trabajan más familiares de Matarazzo.

Aunque no ofrecieron muchos detalles sobre el nombre del restaurante ni su ubicación específica para cuidar la privacidad de Gaten Matarazzo, THR reveló que a pesar de tener el rostro casi cubierto en su totalidad gracias a un sombrero y un cubrebocas, hubo un gran número de personas que aún así lo reconocieron. Y no es ninguna sorpresa, ¿quién no reconocería a uno de los protagonistas de la serie más exitosa de Netflix?

Tras el bien recibido estreno de la tercera temporada en verano de 2019, la cuarta parte de Stranger Things vendrá con muchas sorpresas y nuevas revelaciones que dejarán a los fans boquiabiertos, siendo una de ellas la que anticipó David Harbour sobre su personaje Jim Hopper, mismo que tuvo un fatal destino al final de la pasada temporada.

De igual forma, aquí puedes ver un pequeño vistazo a lo que era el detrás de cámaras del rodaje de la cuarta temporada de la serie original de Netflix mientras esperamos a que se da a conocer la reanudación de la misma.

Gaten Matarazzo stranger things
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Derry Girls.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios