Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #106 – Guillermo del último Jedi

El cine de Guillermo del Toro.

Diciembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Gavin O’Connor dirigirá Suicide Squad 2

Por:

07-09-2017
Suicide Squad 2

El director El contador se integra a Suicide Squad 2 tras la partida de realizadores como David Ayer, Mel Gibson y Jaume Collet-Serra.

Cualquiera pensaría que una película como Suicide Squad 2 no tendría problemas para encontrar director. Quizá no tuvo la aceptación que muchos esperaban, pero igual es un proyecto sumamente prometedor y que puede cosechar estupendos resultados bajo las manos adecuadas.

Warner Bros. lo sabe perfectamente y por ello insiste en mantener al equipo criminal como una de las máximas prioridades del DC Extended Universe. Lamentablemente el proyecto ha sufrido algunos retrasos ante sus dificultades por encontrar alguien que la dirija.

Ahora Deadline reporta que la responsabilidad será para Gavin O’Connor, mejor conocido por películas como El contador (2016), Jane Got a Gun (2015) y La última pelea (2011). Por su parte, Variety complementa la información al asegurar que el creativo también estará encargado del guion.

La elección de Gavin O’Connor suena interesante, pues muchas de sus películas han ahondado en la psicología de personajes complejos que se debaten entre la ley y el crimen. Sin embargo, ahora sólo queda esperar que este acuerdo logre mantenerse hasta el estreno del proyecto.

Los problemas para la dirección de Suicide Squad 2 comenzaron con la salida de David Ayer. El director del filme original no abandonó el DC Extended Universe, sino que fue incorporado a Gotham City Sirens que mostrará la peligrosa alianza entre Catwoman, Harley Quinn y Poison Ivy.

Sólo un tiempo después, Warner Bros. sorprendió al anunciar que Mel Gibson estaba en pláticas para la dirección del proyecto. La opción sonaba verdaderamente interesante, pues más allá de su controvertida personalidad, todos conocemos el talento creativo del director. Sin embargo, terminó abandonando el proyecto ante los retrasos con el guion.

El más reciente protagonista en esta historia fue Jaume Collet-Serra, quien fuera elegido tras su estupendo trabajo en películas como La huérfana (2009), Non-Stop: Sin escalas (2014) y Miedo profundo (2016). Sin embargo, el catalán también abandonó al equipo criminal para incorporarse a Jungle Cruise de Disney.

Suicide Squad 2 mostrará una nueva misión para nuestro heroico equipo criminal. Aunque no hay nada confirmado, se espera que el proyecto cuente con los regresos de actores como Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman y muy especialmente Jared Leto, quien aún tiene mucho por demostrar como el Joker. ¿Podrá Gavin O’Connor con el reto? O mejor dicho, ¿se quedará para afrontarlo?

El estreno de Suicide Squad 2 está programado para el 1º de noviembre del 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • El contador (Dir. Gavin O’Connor, 2016)
  • Jane Got a Gun (Dir. Gavin O’Connor, 2015)
  • Escuadrón suicida (Dir. David Ayer, 2016)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios