Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Se “revela” la sexualidad de Stewie en Family Guy

Por:

19-03-2018
family

El episodio “Send in Stewie, Please” de Family Guy temporada 16 prometía definir la inclinación sexual del pequeño Griffin (incluyendo participación de Ian McKellen). Sin embargo…

¿Recuerdan que los productores de Family Guy prometieron que el episodio 12 de la temporada 16 de la serie animada revelaría algo muy importante sobre Stewie Griffin?

Pues así fue… sólo que no era lo que todos esperábamos (y que ellos mismos habían insinuado). En lugar de confesar al terapeuta Cornelius Pritchfield –interpretado por Ian McKellen– su tan indefinida preferencia sexual, el pequeño terminó declarando que el acento inglés que Seth MacFarlane le ha dado al personaje desde el principio de la serie es totalmente fingido. Stewie habla como cualquier norteamericano.

Sí, es cierto que en la historia el pequeño Griffin comenta en cierto momento al terapeuta: “Yo sólo empujé a Tyler porque me gusta y tengo miedo de que yo no le guste”… aunque después aclaró que no se trataba de un “gustar romántico”, porque no se considera gay. “Soy menos gay de lo que era antes, pero no creo que a alguien en esta escuela le importe”, acotó más adelante.

El asunto es que el escritor Gary Janetti dijo a TV Line que, a final de cuentas, la conciencia de Stewie sobre su sexualidad sigue siendo algo incierto y necesita seguir así –después de todo, las bromas al respecto han sido de lo más hilarantes en numerosas temporadas– y, a final de cuentas, el personaje tiene un año de edad… ¿en verdad importa si es gay o heterosexual? “Sea gay o no, no será contestado mientras tenga un año de edad. Pero si lees entre líneas, no es tan difícil de descifrar. ¡El ni siquiera está seguro de que ‘heterosexual’ sea una palabra real!”, dijo Janerri.

El episodio “Send in Stewie, Please” de Family Guy todavía no se estrena en América Latina, pero fue transmitido el pasado fin de semana en los Estados Unidos. ¿Decepcionados con esta revelación o se rieron tanto como nosotros?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios